I Jornada de Mujer y Medio Ambiente

13 06 2011


Este fin de semana, nos juntamos para celebrar nuestra primera Jornada de Mujer y Medio Ambiente. El sitio elegido para celebrarla fue la Pita Escuela, en la EcoAldea de Los Molinos del río Aguas.

Y fué todo un acierto porque el sitio es precioso y la gente que lo lleva encantadora. Llegamos el sábado por la mañana y después de acomodarnos y visitar la PitaEscuela, degustamos un menú vegetariano sazonado con hierbas de la zona. Tras la sobremesa en la que inprovisamos un pequeño conciero con los instrumentos que llenan la casa, realizamos el taller de henna.

Hanna Whiteman nos introdujo en el milenario arte de la henna. Fué inspirador y muy divertido. Tras la cena, músicos de la zona amenizaron la velada y bailamos bajo las estrellas.

A la mañana siguiente, visitamos la zona y nos quedamos muy sorprendidos con el puente realizado con cañas vivas, las cabañas de barro y cañas y la frondosidad que rodea al río. Hacía tanto calor que aprovechamos para darnos un baño en una de las pozas antes de comer otra sabrosa comida vegetariana y reemprender el camino a casa. Ha sido una inauguración de jornadas maravillosa.


Acciones

Information

Un comentario

14 06 2011
mjsg1981

gracias por todo, fue genial!
mj

Deja un comentario